Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

qr ujbLogo ujb

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BOURRELLIER JOYEROS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CRUZ DE SAR 2; 15165 BERGONDO (A CORUÑA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

 

 

 

Filosofía

En Bergondo, pequeña localidad de La Coruña, tiene su sede grandes creadores de la joyería gallega y Española. Es un pueblo de tradición joyera. Un ambiente privilegiado en el que en 1965 inició su actividad UNIÓN JOYERA DE BERGONDO, emblemática empresa de la alta joyería española. Sus piezas son espectaculares, de diseño soberbio, gran calidad y riqueza. Muchas de ellas le han valido importantes premios nacionales e internacionales. En su realización se emplean las técnicas más artesanales y tradicionales de la producción joyera, elaborándolas con esmero y cariño, hasta convertirlas en auténticas obras de arte.

Sus creaciones pueden encontrarse en los escaparates de las más prestigiosas joyerías del territorio nacional, así como en otros paises de la Unión Europea y en los Emiratos Arabes.